[Sop.Tec.LinuxMX] Pregunta !!

Hola que tal pepe!!

Me podrias ayudar ??

Tengo salida a internet con un servidor de Linux me gustaria saber como
puedo darle salida a todas las pc de la Lan las cuales tienen instalado
Windows 95 atravez del servidor de Linux.

El servidor de linux ya tiene enmascaradas las direcciones de las pc's
de Linux, mi salida a internet es atravez de linea telefonica.

ipfwadm -F -a m -S 192.168.1.0/24 -D 0.0.0.0/0

esto fue lo q hize!!
claro la direccion q aparece ahi no es la de mis maquinas !!

Gracias por tu atencion Pepe !!
Saludos de Xalapa !!

Octavio !