Re: [Sop.Tec.LinuxMX] esto es lo qu etengo

José Neif Jury Fabre wrote:

> si solo es para imprimir, creo que no necesitas compilar el nuevo samba
> 2.0.4, sino que puedes usar el mismo samba 1.X que trae la 5.0
>
> para verificar que lo tengas instalado dale 'rpm -qa | grep samba'
>
> si te aparece una linea con samba al ejecutar el comando es que ya lo
> tienes instalado, de lo contrario, pon el CD-ROM, móntalo e instala
> samba con rpm -ivh samba*.rpm
>
> realmente deberías de hacer una entrada en el /etc/printcap pero que es
> medio complicada, por lo tanto te voy a recomendar que utilices una de
> las utilerías que trae el Red Hat que se llama printtool.

> [...]

  hoal pepe ya vi y si tego instalado el samaba.
ejecute  rpm -qa|grep samba y aparecio en la pantalla samba-1.9.17p4-3
y la verdad en configuraci`on de impresora ya habia entrado y agrege una
impresora.
la edite con todas las caracteristicas qu epide, las primera tres o dos las
da de fault, y mande imprimir un ahoja de prueba pero es hora e que todabia
no imprime, y te digo la impresora esta en red en un cp con win98.
que puedo hacer ?