Re: [Sop.Tec.LinuxMX] esto es lo qu etengo

Fidel Delgado Ramos wrote:

>   hoal pepe ya vi y si tego instalado el samaba.
> ejecute  rpm -qa|grep samba y aparecio en la pantalla samba-1.9.17p4-3
> y la verdad en configuraci`on de impresora ya habia entrado y agrege una
> impresora.
> la edite con todas las caracteristicas qu epide, las primera tres o dos las
> da de fault, y mande imprimir un ahoja de prueba pero es hora e que todabia
> no imprime, y te digo la impresora esta en red en un cp con win98.
> que puedo hacer ?

No que era un NT???

si es un Win 98 éste usa paswords encriptados, por lo que necesitarás
usar el samba 2.0.X para que encripte los paswords o leer la
documentación de samba para que veas cómo le haces para quitar la opción
al win98, para esto te tienes que meter al registry.

para encontrar la documentación de samba, que usualmente está en
/usr/doc/samba* puedes hacer un 'rpm -ql samba' y te va a dar una lista
de todos los archivos que componen al paquete samba, aquellos que
empiecen con /usr/doc son documentación y aquellos que empiecen con
/usr/man* son páginas de manual o ayuda que se accesan con man samba,
p.ej.