Re: [Sop.Tec.LinuxMX] gracias ya imprime

José Neif Jury Fabre wrote:

> No que era un NT???
>
> si es un Win 98 éste usa paswords encriptados, por lo que necesitarás
> usar el samba 2.0.X para que encripte los paswords o leer la
> documentación de samba para que veas cómo le haces para quitar la opción
> al win98, para esto te tienes que meter al registry.
>
> para encontrar la documentación de samba, que usualmente está en
> /usr/doc/samba* puedes hacer un 'rpm -ql samba' y te va a dar una lista
> de todos los archivos que componen al paquete samba, aquellos que
> empiecen con /usr/doc son documentación y aquellos que empiecen con
> [...]

  hola pepe gracias por todo ya pude imprimir, lo que te quiero preguntar es
como puedo hacer VPN`s desde Linux, ya qu etengo que hacer unas, he estado
ciendo y recmiendan el uso de Freeswan un Software que baje pero no se ni como
se instala ni como se maneja, no se como puedo creear las redes privadas
virtuales, tu sabes como aunque sea de tra manera sin utilizar el freeswan?

ha y si tambien sabes como instalar el ICQ para Linux que ya l baje por favor
dime no?
una que me interesa mas saber si sabes como instalar las VPN's.

gracias por todo.