Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reconocer Memoria

En realidad necesito de su apoyo, por eso les contesto:

Linux RedHat 7.3 es la distribución con la que cuento. No tengo
acceso rapido a internet con el cual yo pueda bajar a placer las
distintas versiones y distribuciones y formarme un abanico de
opciones.

El comentario de los 64MB con RH73 fue porque desconozco si es
automatico el reconocimiento de la memoria total instalada. No se
cuanto en realidad este reconociendo los archivos de arranque. Si
el arrancador esta reconociendo los 64MB y no me deja instalarlo
por falta de memoria, entonces se necesita mas del recurso. Si
acaso hay la posibilidad de que no este reconociendo la memoria
total, entonces ahi nace el motivo de este mail...

Saludos.