Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reconocer Memoria

> El comentario de los 64MB con RH73 fue porque desconozco si es
> automatico el reconocimiento de la memoria total instalada. No se
> cuanto en realidad este reconociendo los archivos de arranque. Si
> el arrancador esta reconociendo los 64MB y no me deja instalarlo
> por falta de memoria, entonces se necesita mas del recurso. Si
> acaso hay la posibilidad de que no este reconociendo la memoria
> total, entonces ahi nace el motivo de este mail...

No he usado RedHat 7.3, pero espero que estos comentarios sirvan de
algo:

1. Desde que yo uso Linux (LinuxPPP 5.6), han reconocido perfectamente
   hasta 64 MB, el problema venía después de los 64 MB, en ese caso,
   agregaba una linea que decía:
	append="MEM=96MB"
   Esta linea puede colocarse como parámetro al iniciar o
   Esto en una máquina con 96 MB de RAM y kernel 2.2.14 (linuxppp 6.2)
   Con Debian (potato 2.2 r4) no tuve que hacer nada para que
   reconociera mis 296 MB. Para detalles al respecto, está el
   kernel how-to y creo que hay otro How-To espacial para lo de la
   memoria. (www.linuxdoc.org)

2. Tradicionalmente, Linux en un s.o. que no requiere muchos recursos.
   Recuerdo que LinuxPPP 6.2, cuando no hay mucha memoria para la
   instalación, que va formatear la partición SWAP y a usarla
   inmediatamente. Es decir, me parece extraño que no se pueda
   instalar Linux en una máquina con 64 MB de ram.

Espero no estar muy errado en mis comentarios.