Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ¿Como se configuran dos o más particiones swap?

Me parece que no se puede mas que configurar una partición swap. La pregunta
es para que quieres mas de una?
En teoría la partición swap solo le sirve a linux (unix) para descargar
memoria no usada en el momento de requerir mas recursos para procesos
activos.
Sabes algo que no esta en los manuales?