Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ¿Como se configuran dos o más particiones swap?

De hecho se pueden configurar dos o más. Se requiere más particiones
Swap dada la carga de trabajo que tendrá esa PC. Más vale tener swap
adicional, auqnue ya tiene 128 Mb RAM.

Linuxconf tiene una sección que permite agregar más particiones Swap,
pero no les asigna un punto de montaje, que es presisamente mi problema.