[Sop.Tec.LinuxPPP] Se bloquea el teclado

Hola lista,

Tengo broncas con linux. Todo esta jalando de perlas, pero de repente quiero
escribir algo y no aparece nada. Me pasa muy seguido en X y ya me paso una
vez en texto.

Cosa curiosa, Instale vmware, le configure una maquina virtual con win98, y
cuando se me bloquea el teclado, activo la ventana con el Winbugs virtual,
escribo cualquier cosa (en note pad o lo que sea) y cuando regreso a la
aplicacion en linux (por ejemplo Netscape) ya se desbloqueo el teclado.

¿Alguien  que me pueda ayudar?

Gracias.

Vlad.