[RE]RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] squid & sendmail

etc.
si afirmativo eso kiero hacer... de hecho el mail ke
saca el sistema diariamente a root me gustaria ke
sacara una copia a una cuanta ke se llama admin y ke
esta en el mismo servidor..es posible eso?

squid?

correo de

http://pepe.net.mx/reglas.html

<hr>