Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Se bloquea el teclado

Vlad:

Es factible que el porblema sea que utilizas Enlightenment y no has
configurado el comportamiento del foco. Desde la opciones de
Enlightenment específica el comportamiento del foco.

Básicamente, sin moverle nada, solo puedes escribir en una ventana hasta
que hayas hecho clic en la barras de título de la misma. No es que le
teclado esté bloquedo, solo es una característica incómoda del manejador
de ventanas que te obliga a hacer clic en la barra de estado antes de
escribir en el contenido de la ventana.

Vlad escribió:

> Hola lista,
>
> Tengo broncas con linux. Todo esta jalando de perlas, pero de repente quiero
> escribir algo y no aparece nada. Me pasa muy seguido en X y ya me paso una
> vez en texto.
>
> Cosa curiosa, Instale vmware, le configure una maquina virtual con win98, y
> cuando se me bloquea el teclado, activo la ventana con el Winbugs virtual,
> escribo cualquier cosa (en note pad o lo que sea) y cuando regreso a la
> aplicacion en linux (por ejemplo Netscape) ya se desbloqueo el teclado.
>
> ¿Alguien  que me pueda ayudar?

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
ICQ 54679287
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux