Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda instalando internet en linuxppp 6.0

Aunque lo más fácil sería actualizarte a LinuxPPP 6.2, el procedimiento
que puedes seguir es el siguiente:

Instala wvdial y ejecutalo para configurar tu cuenta de acceso a
Internet. Trabaja en modo de consola, pero es mucho más rápido y
eficiente que Kppp

Otro método es seguir losprimeros pasaso del documento en línea que
tengo en http://jjnet.prohosting.com/linux/como-ppp.html , esto es,
quitar "lock" de /etc/ppp/options y cambiar el permiso de pppd. Después
solo necesitas utilizar Kppp (Utilidad de conexión a Internet de KDE)
que es MUY fácil de utilizar y autoexplicatorio.

Paras crear una cuenta sin privilegios, puedes utilizar Linuxconf para
tal fin, o bien consulta el documento en línea que tengo en
http://jjnet.prohosting.com/linux/como-users.html

Ambos manuales que comento son muy sencillos de seguir y están enfocados
hacia los nuevos usuarios.

Victor Romero escribió:

> Primero ¿Que hago?¿Que HOW-TO leo?,
> Segundo ¿Como creo otra cuenta que no tenga los privilegios de root?¿Que
> otro how-to leo?
>
> Gracias!!!
>
> Victor Romero

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
ICQ 54679287
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux