[Sop.Tec.LinuxPPP] Updadte: Midnight Commander-4.5.43

Hola lista:

Gnome.org acaba de liberar una nueva versión de Midnight Commander:
4.5.43. Para quienes desconzcan que es, se trata de el "Gestor de
archivos" de Gnome. Esta versión no trae algo nuevo o extraordinario.
Solo se trata de un "Bugfix" (corrección de errores).

Quienes deseen instalarlo, puden descargar el tarball desde
ftp://ftp.gnome.org/pub/GNOME/stable/sources/mc

Para compilarse se requiere tengan instalado, además de los usuales
paquetes de desarrollo, stylesheets, docbook y sgml-common.

Solo descompriman el tarball y denle con los siguientes comandos:

./configure
make
make install

O bien, si desean crear los rpms (lo más saludable y sano):

rpm -tb mc-4.5.43.tar.gz

Y finalmente:

cd /usr/src/redhat/BUILD/i386
rpm -Uvh mc* mcserv* gmc*

Quienes se interesen en los RPMS, acabo de compilar los siguientes
paquetes:

gmc-4.5.43-1.i386.rpm
mc-4.5.43-1.i386.rpm
mcserv-4.5.43-1.i386.rpm

El problema es que no tengo un FTP en donde postearlos. Si alguien fuese
tan amable de ayudarnos, creo que muchos lo agradeceremos. (Son aprox.
1.34 MB en total)

Probablemente este sea uno de los últimos updates de Midnight Commander,
ya que la gente de Gnome se encuentra trabajando en el sustituto (y que
nos va a dejar con la boca abierta) que quizá este listo para mediados o
finales de este año: Nautilus.

--
¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas