Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda: Apache+MySQL+PHP 2

Hola,

Encontre el error:

Solo habia que agregar la libreria de MySQL a la
variable de ambiente LD_LIBRARY_PATH con:

setenv LD_LIBRARY_PATH <mi
path>/mysql/lib/mysql:"$LD_LIBRARY_PATH"

Gracias!  Ya tengo un site: Apache+PHP+MySQL

Hare unas pruebas para automatizar el arrancar todo
esto y depues me actulaizare al Apache mas nuevo y
estable: 1.3.19.

Con esto quiero demostra aqui en donde trabajo, que no
hace falta gastar dinero en soluciones de marca y aun
asi obterner mejores resultados!!!

Bye!/Fco