Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Samba y Windows 2000

"José C. Flores" wrote:

> No es necesario modificar nada, pero seria bueno que dijeras que tipo de
> clientes tienes
> en la red.
>
> por ejemplo,
>
> clientes win95 no aceptan encriptacion de passwords por default
> clientes win98 si aceptan     por default
> clientes winNT si aceptan    por default
> clientes win2000 si aceptan por default
>
> por lo que si tienes clientes win95 debes decidir si quieres password
> encriptados
> o no, si si los quieres modifica el registro de win95,
> [...]

Que tal?, gracias por contestar

Son clientes Windows 2000, y en efecto, esta habilitada la
caracteristica de texto pleno en los passwords, el roblema en realidad,
es que no se puede ver la linux box en el entorno de red.

Gracias, saludos

Cancun Online
Mario Benitez Martinez
Sys Admin