Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reparticionar disco (remoto)

Ahora , si que chaleeeeeeee, se manchan, no seria mala idea hacer un negocio
de esos, solo faltaban billetes verdes, lo mas chido es que estas usando el
sistema apto para estas cosas, jaaaaa, apenas le decia a una persona que ya
quisiera verlos haciendo esas tareas con su "parvoWindowgs". Pues ya que veas
que onda pues ofrece el servicio parecio y tu los administras, todo desde la
comodidad de tu "consola" (casa).

Saludos.
cHeKo=)

On Thu, 22 Mar 2001,
you wrote: > Que tal, >  > Si de hecho ellos te venden hasta la risa, dos horas
de soporte te salen > algo asi como ... 500 o 600 USD, asi como el servicio de
respaldos y > todo el rollo, nosotros estamos haciendo toda la instalacion de
los > servicios que requerimos, asi como la programacion de respaldos, y la >
administracion del server, etc. As que lo sestare molestando por aqui :) >  >
Gracias, saludos! >