Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Ayuda con la Instalacion

Manuel Espinosa Villavicencio wrote:

> Instalé la versión 5.1 de Linux MX, pero tuve un problema cuando copiaba
> archivos y se salia de la instalación, entonces no seleccione ningún paquete
> para instalar, ahora quiero instalar los paquetes ya en linux sin tener que
> volver a instalar todo otra vez, cómo puedo hacerlo??

¿Ya estás ejecutando Linux MX?

si el paquete del RPM está instalado entonces haz un RPM -ivh *.rpm
o escoge los paquetes que quieras instalar, estando obviamente en el
directorio en dónde existen los .rpm

Esa es uan de las ventajas de Debian sobre RedHat, habrá algunas
desventajas, pero el hecho es que el programa de instalación de
debian se puede ejecutar en un sistema ya instalado.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."