[Sop.Tec.LinuxMX] Configuración del Modem

Mi otra pregunta es la de como configurar el modem WINCOMM Cirrus Logic PCI en linux, porque como en este modem los puertos se configuran por software y no trae Jumpers ni nada con qué configurarlo directamente, yo les mandé un correo a la compañía y me contestaron diciendo que no se podía poner el modem en linux que porque no tenían drivers para Linux, alguien que sepa cómo configurarlo o que tenga uno ya configurado le agradecería si me dijera cómo ponerlo a funcionar o si en verdad no se puede.

Gracias.