Re: [Sop.Tec.LinuxMX] Configuración del Modem

> Manuel Espinosa Villavicencio wrote:
>
> Mi otra pregunta es la de como configurar el modem WINCOMM Cirrus
> Logic PCI en linux, porque como en este modem los puertos se
> configuran por software y no trae Jumpers ni nada con qué
> configurarlo directamente, yo les mandé un correo a la compañía y
> me contestaron diciendo que no se podía poner el modem en linux
> que porque no tenían drivers para Linux, alguien que sepa cómo
> configurarlo o que tenga uno ya configurado le agradecería si me
> dijera cómo ponerlo a funcionar o si en verdad no se puede.
>
> Gracias.

ese es un modem PCI? y es un Winmodem?, si es así regresaselo a
quien te lo vendió porque no está soportado en Linux.

consiguete uno que sea ISA, la mayoría de los modems PCI  tiene
problemas en Linux.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."