Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] urgente serios problemas

On Mon, 8 May 2000, Eduardo Arauz wrote:

> buenas lista, tengo 3 problemas fundamentales con mi nueva instalacion de
> mandrake 7.0 los cuales son:
>
> 1 sonido: acabo de cambiar mi makina a un board nuevo con un procesador de
> 500 mhz AMD k6 II y el sonido viene integrado al igual que el video. bien,
> linux reconoce el sonido del board integrado pero a la hora del test en
> sndconfig me sale un mensaje de error a la hora de hacer el test... es una
> linea larga q termina en algo como .so
> como si no encontrara algo para poder hacer sonar la tarjeta.
>
> 2. montaje de cd rom: a pesar de tener (creo yo ) todo bien puesto en el
> [...]

1. Esta es la lista de soporte para la distribucion LinuxPPP, que tiene
grandes diferencias con Mandrake. En dado caso te sugeriria utilizar una
lista particular de Mandrake, o mas general, como ayuda en linux org mx

2. En los tres casos, se requiere que envies el texto preciso del error,
para saber por donde atacarlo. Cuando llevas tu auto al taller, no dices
simplemente "no arranca", verdad? Tratas de dar la informacion mas
precisa y detallada de las circunstancias en las cuales fallo el vehiculo.

3. Para el sonido:
 - Que tarjeta de sonido es?
 - Que error(es) marca? (texto completo)
 - Que parametros quedaron en tu archivo /etc/conf.modules?

4. Para el CD-ROM:
 - Que comando utilizaste para tratar de montar el CD?
 - Que dice el fstab?
 - Que error(es) marca? (texto completo)

5. Para el modem:
 - Que marca/modelo de modem es?
 - Que mensajes hay en tu archivo /var/log/messages referentes a pppd?

 No, no es rega~o ni flamazo. Solamente es una peque~a ayuda para dar una
mejor respuesta. :-)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_