[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con un sendmail server

He instalado un servidor RH6.0 con el sendmail. Si mando correos desde
el mismo servidor a los usuarios de ese servidor, recibe y envía sin
ningún problema. Pero cuando trato de mandar correo desde otra máquina a
este equipo (tengo ya un servidor de correo electrónico declarado
incluso con el Intenic) la máquina me regresa un error diciendome que no
existe dicho servidor. Ejemplo

Servidor Internet de mail: pato1.cardiologia.org.mx 200.a.b.c
Servidor interno de mail : pato2.cardiologia.org.mx 200.a.b.d

Necesito ayuda para echarlo a andar, ¿Qué tego que hacer?, creo que la
explicación de lo que me pasa no es muy clara, pero espero que le
entiendan...

Lista de soporte de LinuxPPP