Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con un sendmail server

lo tienes declarado en el DNS?
que configuracion tienes en el sendmail?
Saludos!

---------/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\-------------------
Rickardo Gonzalez G.
Gobierno del Estado de Tamaulipas
tel. (1) 318-81-50 x63
e-mail: rgonzalez en tamaulipas gob mx
PGP-Key ID:0x88D45ADC
PGP Key-FingerPrint: A632 CFE7 E62F 9572 A62F 31F3 831A    FAF388D4 5ADC

"LSCA Enrique F. Valderrama Ocampo" <valenr en cardiologia org mx>
Enviado por: owner-linux en pepe net mx
08/05/00 09:05 p.m.
Por favor, responda a linux