Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas al relevantar el sendmail

>    y se levanto de nuevo el demonio de sendmail. Pero ahora tengo el problema
>    de que puedo leer el correo desde netscape messanger en las winbugs, pero
>    no lo puedo enviar. De hecho, este mensaje lo estoy enviando desde pine.

	Desde tu propia máquina intenta enviarte correo "a mano":

	"telnet localhost mail"

	Si te contesta entonces sabrás que sendmail está funcionando,
	aunque no necesariamente funcionando bien.

	Prueba eso y escribe para que te guiemos hacia la solucion.

						       Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Be consistent with your formatting style.