[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas al relevantar el sendmail

Una vez que actualice el archivo sendmail.cf para agregar las lineas para
revisar lo del correo del amor, mande un comando:
/etc/rc.d/init.d/sendmail stop
/etc/rc.d/init.d/sendmail start
y se levanto de nuevo el demonio de sendmail. Pero ahora tengo el problema
de que puedo leer el correo desde netscape messanger en las winbugs, pero
no lo puedo enviar. De hecho, este mensaje lo estoy enviando desde pine.
Espero que lo reciban.

Hay algo adicional que tenga que hacer para que me deje mandar el correo?
(decirle algo hacerca del servicio del smtp?)

Esto es urgente porque acabo de dejar a todos mis usuarios sin poder
enviar correo.

gracias