[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con el mail

Como les comente antes, tengo el problema de que las maquinas winbugs con
clientes de correo, no ven al servidor de correo para enviar, pero si
pueden leer el correo. Esto no se me hace logico, a menos que se haya
cambiado el puerto de tcpip, el smtp creo que esta bien, porque puedo
mandar correo desde el pine, ahorita estoy haciendo una prueba para ver si
recibo correo desde este servidor.

Gracias, perdonen la urgencia, pero me urge...