Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Conexion por cable

From: Abraham López <aalc en ver megared net mx>
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Conexion por cable
Date: Tue, 09 May 2000 19:17:55 CDT

On Tue, 09 May 2000, "Carlos Lazcano" wrote:
> Date: Tue, 09 May 2000 16:38:37 MDT
> To: linux en pepe net mx
> From: "Carlos Lazcano" <carlos_lazcano en hotmail com>
> Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP]Conexion por cable
>
> Tenemos una conexion permanente con TELMEX, pero por algunos problemas de
>
> costos es necesario probar otros sabores. Megared una compañia de cable
> ofrece un servicio al parecer rapido en conexion por cable.
>
> Tenemos unas 20 computadoras formando nuestra red interna que tiene
> salida a
> internet y otras 10 maquinas que tienen direcciones ip validas una de
> [...]

no se si te sirva de algo, yo configuro la pc como dhcp para que tenga salida a intermet por megacable creo que con ipmasquereder no te detectan las otras pcs yo pregunte por los costos para poner un cybercafe y me dieron aproximadamente los siguientes

la contratacion empresarial

contratacaion de primer pc   360 pesos
                segunda pc  260
                tercera pc en adelante  140

la mensualidad de primer pc  490
                 segunda pc  100
                 tercera      70
                 cuarta en adelante es gratis

se conectan por medio de un cablemodem, y ellos detectan la direccion eternet de la tarjeta , por lo que solo las direcciones que estandadas de alta son las que pueden usar internet (eso tengo entendido)

te dicen que tienes velocidades desde 128 kbps

pero la verdad cuando bien te va estas a 14 kbps o mas lento

espero te sirva de algo.