Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Conexion por cable

On Tue, 09 May 2000, "Carlos Lazcano" wrote:
> Date: Tue, 09 May 2000 16:38:37 MDT
> To: linux en pepe net mx
> From: "Carlos Lazcano" <carlos_lazcano en hotmail com>
> Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP]Conexion por cable
>
> Tenemos una conexion permanente con TELMEX, pero por algunos problemas de
>
> costos es necesario probar otros sabores. Megared una compañia de cable
> ofrece un servicio al parecer rapido en conexion por cable.
>
> Tenemos unas 20 computadoras formando nuestra red interna que tiene
> salida a
> internet y otras 10 maquinas que tienen direcciones ip validas una de
> [...]
Las cosas son algo díficles con MegaRed, tienes que hablar para contratar
un enlace dedicado para que puedas seguir teneniedo tu servidor con salida
a Internet, o de lo contrario tendras que pagarles por cada maquina que
vayas a conectar a internet pero esto te restringe mucho, auque el costo ya
haya bajado...

Te recomiendo que hables a MegaRed para que pidas informes sobre un enlace,
pero ten en cuenta esta empresa ha tenido muchos problemas de conexion en
los ultimos meses y que no son los 128Kbps reales como ellos dicen, esto es
aca en Veracruz, la verdad no se como este el servicio en otros estados...