Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Conexion por cable

Hola:!!!

Jose Alberto Huerta Gonzalez            Orizaba, Veracruz
Soporte Tecnico / Director              MEXICO
E-mail: jahg en grupohg net mx             Tel: 01-272-57000
G r u p o H G                           ICQ: 14199572
          --REDES--INTERNET--TELECOMUNICACIONES--