[Sop.Tec.LinuxPPP]Conexion por cable

Tenemos una conexion permanente con TELMEX, pero por algunos problemas de costos es necesario probar otros sabores. Megared una compañia de cable ofrece un servicio al parecer rapido en conexion por cable.

Tenemos unas 20 computadoras formando nuestra red interna que tiene salida a internet y otras 10 maquinas que tienen direcciones ip validas una de ellas es mi servidor donde tengo todos mis servicios ftp, dns, correo, news y hago el enmascaramiento para que salga mi red interna; obviamente voy a perder todos estos servicios al contratar el servicio por modem pero queremos que todas las maquinas sigan saliendo dicho en otras palabras queremos saber si es posible lograr que mi red interna pueda salir a internet via mi servidor y que este va tener la conexion por cable.

No se si alguno de ustedes tienen una conexion con esta compañia o una estructura similar a la que buscamos, si es asi me gustaria respondieran mi duda, nuestro bolsillo al igual que nosostros se los agradeceran, por sus comentarios, gracias

carlos.