Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con un sendmail server

A mi me pase algo muy similar y se soluciono instalando imap, presisamente
concuerdo en la version del Red Hat 6.0, ademas verifica que las lineas en
tu archivo /etc/inetd.conf del smtp y pop no esten comentadas, reinicia tu
inet en /etc/rc.d/init.d

Saludos!