Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con un sendmail server

Estas describiendo un problema difernte al que supongo que tiene Enrique F.
Valderrama,

una cosa es que no puedas leer los e-mail y otra que no lleguen.

Cuando desde otra maquina no puedes leer correos pero que si estan en el
buzon del usuario, entonces es que el rpm del imap no esta instalado o que
el servicio pop3 o imap estan "comentados" en el /etc/inetd.conf (como
describes aqui abajo).

Pero si cuando desde una máquina envias correos al dominio y te regresa un
error que dice "MX points back to me" entonces es que el sendmail tiene un
problema de identidad, ya que el DNS dice que esa máquina es el servidor de
correos para ese dominio, pero ese dominio no esta declarado en el archivo
/etc/sendmail.cw y por lo tanto el sendmail rechaza los mensajes de un
dominio sel cual él no se cree servidor de correos.

¿OK?