Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con PPP6.2

----- Original Message -----
From: "Javier Martinez" <linux en itzcoatl fi-c unam mx>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Tuesday, May 16, 2000 8:20 AM
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con PPP6.2

> Ojala y alguien pueda explicarme que sucede, he estado trabajando bastante
> bien con la distribucion PPP5.6, pero haciendo pruebas con la 6.2 he
> tenido los siguientes problemas:
> - Mientras que con PPP5.6 me reconoce todas las tarjetas 3com 509x con la
> 6.2 no me las reconoce, por mas que trato de instarlas y configurarlas
> desde linuxconf o control-panel o netconf, etc. no me la reconoce, en
> realidad no se a que se deba este problema, pero quisiera saber si existe
> forma de arreglarlo, es acaso un problema de la distribucion?

En la PPP6.2 necesitas agregar en conf.modules la siguiente linea:

alias eth0 3c509

en este caso es la linea que yo puse para mi tarjeta de red que es una 3com
509, para tu caso debes poner el modulo correspondiente, esto debido a que a
partir de la version 2.2.x del kernel tienes que declarar tu hardware en los
modulos correspondientes (a mano) ya que no viene la instalacion automatica
de red como antes.

> - Tratando de instalar en una maquina nueva la version 6.2 se traba en la
> instala cion en /sbin/loader, ya sea en modo texto o grafico, mientras que
> la 5.6 la pude instalar sin problemas.

De igual manera necesitas agregar las lineas correspondientes de los modulos
de tu hardware.