[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con PPP6.2

Ojala y alguien pueda explicarme que sucede, he estado trabajando bastante
bien con la distribucion PPP5.6, pero haciendo pruebas con la 6.2 he
tenido los siguientes problemas:
- Mientras que con PPP5.6 me reconoce todas las tarjetas 3com 509x con la
6.2 no me las reconoce, por mas que trato de instarlas y configurarlas
desde linuxconf o control-panel o netconf, etc. no me la reconoce, en
realidad no se a que se deba este problema, pero quisiera saber si existe
forma de arreglarlo, es acaso un problema de la distribucion?
- Tratando de instalar en una maquina nueva la version 6.2 se traba en la
instala cion en /sbin/loader, ya sea en modo texto o grafico, mientras que
la 5.6 la pude instalar sin problemas.

Esto lo comento porque he leido que mucha gente tiene problemas para
levantar sus tarjetas de red, quisiera saber que comentarios me pueden
hacer sobre estos problemas, puede ser que yo este haciendo mal algunas
cosas, y me gustaria saber si esto seguira ocurriendo en la 6.3

Gracias