Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con PPP6.2

Hola!!!
Yo tambien he tenido ese tipo de problemas, tanto al actualizar como al
instalar.
 Por ejemplo en una maquina, la tarjeta de red no la ve la PPP 6.1 pero si
la ve la PPP6.0. Asi que instalo 6.0 y cuando quiero actualizar a 6.1 no
me deja, y asi por el estilo.
 Lo curioso es que esta diversidad de asuntos me ha pasado solo en algunas
de las 12 maquinas que tengo con LinuxPPP y todas mis tarjetas de red son
3com!!!!
 Alguien tiene algun comentario mas o alguna solucion?
Gracias
 Jorge Luis