[Sop.Tec.LinuxPPP] Modems

   ¡Que tal linuxeros! Tengo una dudilla: según tengo entendido, el nuevo
kernel de linux aceptará USB, lo cual creo que es una característica más
moderna que el soporte de dispositivos PCI. Mi gran duda es: Tengo LinuxPPP
5.6 y un módem PCI 56K con
chip motorola, pero no me lo reconoce. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Sin
embargo tengo una tarjeta de red Ethernet PCI que me la reconoce sin
problemas. Así que no creo que el PCI sea el problema. Además en un cat
/proc/pci si aparece en la lista el controlador serie. ¿Qué onda? O ¿es que
áún no se soportan modems PCI?

Gracias de antemano.