[Sop.Tec.LinuxPPP] Como instalo los paquetes para firewall

Baje el como de "Cómo instalar, configurar y poner en marcha de una red con
un firewall." y en la prte de RPM dice no estar terminada, tengo un Red Hat
6.1 con el kernel 2.2.12 supongo que este debe traer el soporte de firewall,
pero no trae el demonio de masquerade, la verdad no lo encuentro en los CD´s
de la distribución, me podrian orientar de donde los saco o de donde los
bajo.

Gerardo Castro

gcastroh en grupobravo com mx