Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como instalo los paquetes para firewall

El mar, 23 may 2000, Hotmail escribió:
> Baje el como de "Cómo instalar, configurar y poner en marcha de una red con
> un firewall." y en la prte de RPM dice no estar terminada, tengo un Red Hat
> 6.1 con el kernel 2.2.12 supongo que este debe traer el soporte de firewall,
> pero no trae el demonio de masquerade, la verdad no lo encuentro en los CD´s
> de la distribución, me podrian orientar de donde los saco o de donde los
> bajo.

El masquerade y algunos servicios de firewall los haces con ipchains, que si
viene en tu disco en RedHat/RPMS. Para necesidades más específicas de
masquerade, encontrarás el rpm en el directorio extras. Pero algo que deberás
hacer es cambiar a la versión 6.2