[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con impresion remota en LinuxPPP

Saludos lista

Tengo el siguiente problema :

Estoy intentando imprimir desde una pc linux a una impresora epson
chorro de tinta
en otra.Configure correctamente las dos maquinas pero cuando mando a
imprimir con el comando lpr -P lp   me da el error de : jobs queued can
not start daemon

Cree el archivo hosts.lpd ya que no estaba y puse el nombre de la pc que
quiero que acceda remotamente para darle el permiso de impresion, pero
no funciona.

Que estoy haciendo mal ?

El archivo host.allow tiene algo que ver ?
Aca tambien agregue la linea ALL:192.168.10.    que es la red de mis
maquinas ..

Gracias por cualquier ayuda o comentario y agradeceria una respuesta
ya que hice varias consultas y nadie me responde ni siquiera para
decirme que no pregunte mas.

--
Bruno Luciani
Ramallo