Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con SAMBA

--
recuerda que para accesar de una win a una linux por medio de samba debes iniciar tu sesion en windows con login y passwd identicos a los del usuario dado de alta en linux y ademas permitido para accesar a ella a por ese medio(samba)
me explico?
por ejemplo si tienes un usuario:
login:alex
passwd:alex    en la linux, entonces en la win entras igual copn alex alex, depues entras al entorno de red y tratas de entrar a la linux y te pide un passwd y le das alex(en este caso calro) y debe dejarte entrar, si es que tienes configurado para dejar entrar a alex.
espero te sea de ayuda
ciao.

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com