Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor DELL

De hecho todos los problemas que existen o existieran en todos los
servidores Netfinity están perfectamente resueltos o documentados y sabemos
exactamente cómo resolverlos en LinuxPPP, porque hacemos pruebas con nuestra
última versión de S.O. con los Servers que nosotros ponemos en la lista de
certificados.

seguramente tu Netfinity 3500 es mas nuevo que tu LinuxPPP 6.2 y por eso es
que no está soportado en el 6.2