Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] security

Me parece que solo afecta a los que esten en inetd.conf pues si
recordamos en inetd.conf cambiamos un parametro para indicar que se
ocupe el tcpd (Demonio del wrappers) para monitoreo de toda actividad,

generalmente en el archivo hosts.deny pongo
ALL:ALL

para bloquear cualquier intromision en cualquier servicio de mi server,
pero algunos recomiendan este
ALL:PARANOID

que creo es mas extremista