[Sop.Tec.LinuxPPP] Apache public_html

Que tal lista, estoy tratando de habilitar el directorio publico para
mis usuarios, pero no me permite visualizar el contenido del directorio,
es decir, escribo http://hosts.dominio/~usuario/ y me marca el navegador
el Error 403 de Acceso Prohibido, en la seccion del
/etc/httpd/conf/httpd.conf tengo la siguiente sintaxis:

UserDir public_html

<Directory /home/*/public_html>
	Options Indexes Includes FollowSymLinks
	AllowOverride None
	Order allow,deny
	Allow from all
</Directory>

En que estoy mal, o bien en que falle la instalacion. De antemano
gracias a todos.

Fraternalmente:
Omar Vasquez Rivera.