RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] conexion a internet

El modem que he usado mas para estas pruebas es el
C-Net V.90/56k Voice/Fax/Data Externo y tambien hemos
intentado con Cirrus interno ISA de los de Jumpers a
56K.

No sé si hace HandShake
y tengo el manualillo donde viene el codigo AT que
respeta.

Saludos y gracias, ayuda por favor.......!!!!!!!!

--- Mizraim Altamirano