Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] conexion a internet

En las versiones nuevas de pppd trata de autentificar (no me acuerdo
porque metodo). Prueba poniendo noauth en tu /etc/ppp/options, puede que
por ahi sea la cosa.

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!