[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con el proxy...

Desde hace varios dias he intentado instalar un servidor proxy con el squid linuxppp6.3 y no he podido, ya hice todo lo necesario para poder ejecutarlo y simplemente cuando hago una conexion desde una maquina simplemente me sale un error de conexion:

Mozilla no encuentra el servidor url.loquesea No existe una entrada DNS para este servidor.

Lo he querido hacer con el squid ya que los comentarios que se hacen de este modo es mas seguro y confiable para darle mayor confiabilidad a la entrada de internet asi como a sus restricciones.

Yo use otro que descargue desde Sourceforge llamado PET proxy y si lo ejecuta normalmente siguiendo todos los pasos que se indican y es algo parecido a los pasos del squid.

Una sugerencia que me puedan dar?

Otra pregunta:
Como cambio la configuracion de mi teclado en Xwindows? esto lo digo porque en modo texto el sistema me reconoce bien la ubicacion de las teclas y su correspondencia pero en modo grafico simplemente no, las teclas alternativas no me funcionan. Ayuda para esto.

Sign up for ICQmail at http://www.icq.com/icqmail/signup.html