RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con el proxy...

----- Original Message -----
From: <japeralt en icqmail com>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Wednesday, November 29, 2000 7:51 PM
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con el proxy...

> Desde hace varios dias he intentado instalar un servidor proxy con el
squid linuxppp6.3 y no he podido, ya hice todo lo necesario para poder
ejecutarlo y simplemente cuando hago una conexion desde una maquina
simplemente me sale un error de conexion:

> Mozilla no encuentra el servidor url.loquesea No existe una entrada DNS
para este servidor.

> Lo he querido hacer con el squid ya que los comentarios que se hacen de
este modo es mas seguro y confiable para darle mayor confiabilidad a la
entrada de internet asi como a sus restricciones.

> Yo use otro que descargue desde Sourceforge llamado PET proxy y si lo
ejecuta normalmente siguiendo todos los pasos que se indican y es algo
parecido a los pasos del squid.

> Una sugerencia que me puedan dar?
parece que el problema no es el proxy, sino tu configuracion de red. si
haces un ping a la maquna donde tienes el proxy, responde? si haces nu ping
desde la maquina donde tienes el proxy a la maquina que trae la pagina que
intentas desplegar, responde?

> Otra pregunta:
> Como cambio la configuracion de mi teclado en Xwindows? esto lo digo
porque en modo texto el sistema me reconoce bien la ubicacion de las teclas
y su correspondencia pero en modo grafico simplemente no, las teclas
alternativas no me funcionan. Ayuda para esto.
mm.. no se.