RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] security

----- Original Message -----
From: David Alfredo Daza Padron <ddaza en campus ruv itesm mx>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Thursday, November 30, 2000 9:20 AM
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] security

> Comentas que tu ip es dimanica, eso me da la impresion que tu intruso es
> alguien que sabia que estabas por ip dinamica y no real... alguna
> sugerencia?

lo dudo, los internos de aqui son brutos hasta donde no...
mas bien se me hace que el inagenado se puso a scanear rangos de IPs a lo
bestia hasta encontrarme.
yo lo he hecho alguna vez buscando servidores de BO, es bastante facil.
otra es que sea alguan de la lista, como uso esa cosa (el servidor) como
SMTP, mi IP real se queda en los logs. a decir
veradad este metodo es poco provable, ya que la porqueria se desconecta a
cada rato y la IP cambia.

por cierto, hoy vino de nuevo. si hay algun entusiasta:
29.11.2000 2:18am-2:37am, IP: 148.233.231.199
30.11.2000 3:07am-3:10am, IP: 148.221.114.130

saludos

LAN