Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] security

Por cierto un buen hacker nunca deja rastros... sobre todo en los logs,

http://sourceforge.net/projects/checkps/

este se me olvido, pues una vez detectamos un intruso en una linux y
algo
que siempre cambian es el comando "ps", esto es con el objetivo de poder
ocultar algun proceso que este corriendo, tambien pueden alterar el
ifconfig para poner la NIC en promiscous mode

Ni pex, Paranoia ante estos cuates, no queda de otra