[Sop.Tec.LinuxPPP] Demonio de impresion en red

que tal lista, bueno en un capitulo siguiente al que
mande antes, ahora ya puedo imprimir a mi impresora en
el servidor desde mi maquina remota pero me sigue
mandando el error:

jobs can be queued but cannot start daemon.

y lo que pasa es que de hecho los trabajos se encolan
pèro no se imprimen hasta que imprimo algo en la
maquina a la que esta conectada (el servidor) sale el
trabajo que imprimo localmente y atras salen los de la
remota que se encontraban en la cola, es decir hasta
que el demonio es arrancado localmente por un trabajo
local, entonces se imprimen esos trabajos.
Aclaro que el lpd esta corriendo el demonio al que se
refiere aqui es el de la cola de impresion que es
arrancado por lpd cuando este detecta un trabajo.

Alguien sabe que puede ser? los permisos del lpd o que
onda.?

Gracias y saludos