[Sop.Tec.LinuxPPP] Saludos y duda sobre locale

Que tal lista:

Tengo una duda con respecto a locale. Tengo LinuxPPP6.3 instalado en una
laptop y las zltimas actualizaciones de Helixcode, o sea gnumeric-0.56. No
logro configurar locale para que me salga la fecha en espaqol y que los
puntos decimales en gnumeric se vean como puntos y no como comas.

He probado exportando LANG y LANG_ALL como es_US; es_ES; es_MX; y desde la
pantalla de login de gdm poniendo la sesisn como spanish.

No parece que logre encontrar la combinacisn adecuada de lang y etc para
que se conjunten ambas caractermsticas, alguien tiene idea?

Se que si lo pongo en Inglis, si me aparecen los puntos decimales como
puntos, pero entonces la fecha me sale en inglis y quisiera que me saliera
en espaqol...

Espero que alguien me pueda echar una mano con eso.

Daniel Tonda C.